FANDOM

Objetivo:

A través de esta wiki queremos recordar que hoy en día la internet es de interés a nivel mundial, su uso se hace respondiendo a las necesidades de los usuarios. Se ha convertido en la forma mas rápida para acceder a la información, son múltiples los servicios que nos puede ofrecer.

Con los avances tecnológicos el acceder es mucho mas rápido no solo se requiere de un PC, desde el celular ya es posible. Los diferentes servicios que nos ofrece son múltiples desde paso de información enviar y recibir mensajes de manera rápida (correos electrónicos); comunicaciones escritas de manera sincronizadas entre dos o mas personas (chat); comunicaciones simultaneas de audio que da paso a reuniones de grupos con mejora en audio y videos (videoconferencia).... Podríamos preguntarnos en este momento en que la manipulación de la información y la tecnología van a rayos luz, será posible un día sin internet?, creo que si pasara, se logaría a un colapsar en cada uno de los diferentes ámbitos mundiales en el que el hombre se desenvuelve financieros, educativos, económicos, administrativos, etc. Una de las ventajas del uso de la internet es que nos permite acceder a portales que se necesitan de manera inmediata y sincronizada, el mundo de hoy nos entrega una internet sin barreras y con una gama variada de servicios que responden de manera inmediata a las necesidades del hombre.

Participantes:

Adriana Inès Lòpez S Ruth Nohemi Tovar Nancy Ariza Catiblanco Norma Constanza Dìaz Jacqueline Pèrez Vergara

601004-1301-02

Manos a la obra grupo colaborativo...vamos a diseñar nuestra Wiki

Novedades

  • Fecha- Texto de novedades
  • Fecha- Texto de novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Destacado